Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Phone House inaugura establecimiento en Málaga.



Responsive image

Cerca de un 54% de los andaluces elige una tienda física móvil multioperador para obtener su teléfono móvil, según la encuesta transmitida por Phone House en 2017.

 

La Franquicia última de estrenar su 10º local en Málaga capital, C/ Pío Baroja seis, añadiendo así ya 20 negocios en la región, este establecimiento de un perímetro en tienda de 22,4 m² está situado en el frecuentado barrio del palo.

 

En semejanza, según el estrenado barómetro sobre hábitos de utilización de telefonía, recreado por Phone House, en 2017 entre los consumidores de redes sociales con 2003 Contestaciones analizadas, el 53,42% de los andaluces encuestados elige un local físico  para adquirir un nuevo receptor móvil que, en un 61,84% de los sucesos es libre y no está atado a ningún operador concreto.

 

Como variables primordiales que influyen en la operación, es el de conseguir uno superior 59,68% con las últimas cualidades técnicas 37,79% y la decisión más sobresaliente también la fractura del aparato 29,16% y la ganancia de una justa oferta de operador 29,95% son otras motivaciones centrales que transportan a los andaluces a pasar por las tiendas de Phone House con periodicidad.


Lunes 28 de Agosto de 2017 08:33



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies