Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Nuevo responsable de comunicación y marketing para asesor franquicia.



Responsive image
La consultora que está especializada en el desarrollo y en la expansión de franquicias, franquicia, ha mejorado su plantilla para comenzar unos nuevos proyectos en esta nueva etapa que comienza, Ivana R. Cerrada se incorpora a la cónsul en un momento de pleno crecimiento asesor franquicia se fundó en 2015 en el mes de febrero todos sus fundadores eran profesionales experimentados en todo lo que rodea a las franquicias. Serrada es licenciada en Ciencias Empresariales y también tiene un máster en comunicación y marketing de la Escuela Europea de profesionales. 
Va a formar parte de una nueva idea de Consultoría de franquicias como la responsable de marketing y comunicación puesto que ya estado formando parte de equipos relacionados y en distintas enseñas de franquicia. De la misma manera su experiencia para identificar debilidades y fortalezas en nuevos proyectos de emprendimiento, utilización y disponibilidad de recursos de marketing, la implantación de estándares que adecuarán la disponibilidad, lización y productividad. Es parte activa de la Junta Directiva de la Asociación de Empresas y emprendedoras del Corredor del Henares, socia y fundadora de distintas revistas digitales y un perfil completamente emprendedor. 
Franquiciar un negocio no es nada sencillo y asesor franquicia lo sabe. Es indispensable contar con la experiencia y el apoyo de personas conocedoras del tema, sus servicios están diseñados para que el cliente se sienta completamente respaldado desde el inicio hasta que se consigan un mínimo de 5 franquiciados.

Jueves 28 de Septiembre de 2017 11:05



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies