Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Los negocios de moda para franquicias son la optometría, fotografía y óptica.



Responsive image
El volumen de negocio en este año pasado, el 2016, ha sufrido un incremento del 25%, las franquicias que su actividad se basa en la óptica, la fotografía o la audiometría.
Tal como nos informan desde la Asociación Española de Franquicia, con estos datos se anuda el impresionante avance que tienen estos negocios en la forma de Franquicias.

La Franquicia en España 2017, es el informe que ha creado esta Asociación, nos indica que finalizando el año 2016 atesorábamos 21 redes de este modelo activas en España, cuando en el año anterior el 2015, sólo existían 15, con lo que tenemos un incremento del 40%.

Podemos decir que también son muy positivas las cifras con respecto a la cantidad de comercios en funcionamiento, con esto se confirma el gran crecimiento de este sector de negocio.
En nuestro país en 2016 habían 1964 locales, cuando en 2015 existían 434 establecimientos menos.
 Como es normal, la inauguración de nuevas enseñas y locales tiene una repercusión directa en un incremento de puestos de trabajo, 5364 individuos eran los trabajadores dados de alta en el sector de franquicias en este tipo de establecimientos en el año 2015, en el año siguiente hubo un incremento de trabajadores de 1181, situándose en un total de 6545 empleos.

El crecimiento ha sido también notorio en el extranjero, en estos momentos cuatro enseñas españolas funcionan a nivel internacional con 84 locales dispersos en 25 diferentes países.


Lunes 11 de Septiembre de 2017 09:29



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies