Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Las franquicias españolas en el mundo.



Responsive image

España dispone de 988 franquicias de todo tipo, de las cuales 296 ya tienen presencia internacional, con casi 20.000 locales abiertos. El primer país que las franquicias españolas eliges es Portugal, que tiene más de 12.000 locales de 187 marcas.

Italia es otro de los destinos que empiezan a despuntar, dada su proximidad y las pocas diferencias existentes entre su población y la nuestra. Las franquicias de restauración y estética son las que más se están moviendo, pero fueron 100 Montaditos y LLaollao las que abrieron camino. Ya hay 53 franquicias españolas funcionando en Italia, con más de 1.900 establecimientos.

La forma de implantación elegida con más énfasis es la de la figura del masterfranquiciado, y se distribuyen tanto en centros comerciales como en los centros urbanos, después del pertinente estudio.

Pero también ya hay franquicias italianas en España, siendo 39 las firmas italianas que están en España. Italia es el segundo país en exportación de franquicias hacia España, lo que demuestra que la economía se mueve correctamente en las UE.


Viernes 27 de Noviembre de 2015 13:46



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies