Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Las chimeneas y las Franquicias



Responsive image
Los perseverantes de la plazuela de l'algeps, entendida como la de las chimeneas, han encontrado una admiración recientemente. Últimamente inauguró un comercio de una de las cadenas de pizza primordiales y de máximo crecimiento en España y, ahora, otro de los comercios más pretendidos, que dispone de una de las preferibles terrazas, está siendo preparado para que en breve inaugure sus puertas otra franquicia distinguida, qué divisas como Telepizza o 100 Montaditos hayan apuntado chimeneas, asevera el incremento de esta plaza, convertida en uno de los preferentes focos de reunión de la Avenida de la Libertad. 
La vida de la plaza prácticamente son las 24 horas del día, un vecino de Carrús este, así lo confiesa, mientras almorzaba en la plaza en una de sus terrazas, las mismas que han levantado tantos problemas entre el tripartito y los hosteleros durante estos últimos meses. 
En algún momento del día, los vecinos se juntan aquí, desde los que de madrugada aparecen para tomar una cerveza, a los que bajan a desayunar, independientemente que en las horas donde el calor aprieta baja la afluencia, pero nunca decae el ambiente, especialmente a últimas horas del día. Terminaba de decir el vecino, no puedo entrar ni un alfiler aquí a partir de las 7 de la tarde. 
Todos acuden a las chimeneas mayores y pequeños. Lo más valorado son las zonas infantiles donde los niños juegan. La mayoría de los padres les resulta muy atractivo que puedan estar vigilando a sus hijos mientras pueden tomar una cerveza. Precisamente las mesas donde la visión de los parques es la mejor son las más codiciadas, todo esto no explica una camarera de uno de los bares que regentan en la plaza. No debemos olvidar tampoco los espacios reservados para los mayores, los más asiduos son dónde se encuentran los equipos de gimnasia que les permite realizar ejercicios fáciles. Pero también existen zonas donde los perros pueden pasear alegremente. 
Independientemente de las franquicias que han decidido implantarse últimamente por las chimeneas, la Plazuela cuenta desde hace tiempo con más la quincena de restaurantes y bares. La oferta gastronómica es amplia y elevada. Podemos pasar de Tabernas asadores de pollos como platos turcos o chinos, prácticamente puedes realizar una vuelta al mundo gastronómico. 
El enclave es uno de los factores por los cuales el ambiente es más animado y los edificios que lo circundan. Se encuentra situado entre las avenidas de Novelda y de la Libertad, las chimeneas las cierran el Instituto Carrús y el centro de salud de San Fermín, el gimnasio Cosmopolitan y la estación del tren.

Miércoles 6 de Septiembre de 2017 14:12



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies