Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Las 8 ideas de negocio que han dado en la tecla correcta.



Responsive image
8 personas jóvenes de distintos sectores y diferentes empresas ( medicina, aeronáutica, redes sociales, transporte, etcétera ), todos ellos tienen en común un elemento: El gran éxito que están obteniendo y un gran potencial de innovación. 
Los Leads. 
Son capaces los de las redes sociales con su estrategia para demandar y generar potenciales clientes, ayudando a sus empresas con sus datos, a ayudar a sus clientes, lo que les permite mejorar sus tomas de decisiones y obtener unos datos adicionales en los cuales pueden optar a organizar sus campañas. Estos jóvenes emprendedores son el catalizador de la transformación digital en todos los departamentos de marketing trabajando en todos los sectores y con clientes de diferentes tamaños, Oracle, Santander, Atresmedia, etcétera. Últimamente han conseguido un gran cliente recurrente en Estados Unidos de América. 
La refrigeración para los drones
En Cebrián fabrican y diseñan equipos de refrigeración, se basa en el efecto corona, especialmente para componentes electrónicos que sean exigentes, principalmente encapsulados, cómo pueden ser los drones. Han creado distintos prototipos que ya los están probando en un laboratorio, de hecho han firmado un acuerdo de cooperación con el centro de electrónica industrial dónde se realizan las pruebas. 
Garajes a distancia. 
En HomyHub se han marcado la misión de poder liberar el verdadero potencial que se encuentran en los garajes para poder convertir estos en un espacio que sea más valorado en la vida de las personas. Como primer proyecto, han desarrollado y diseñado un mando inteligente de garaje que con él se permite monitorizar gestionar y controlar el paso y acceso al garaje, desde donde sea y cuando queramos, a la vez sirve como integración de una plataforma de servicios. Tienen ya más de 200  testando el producto entre los que se encuentra el principal proveedor de coches de conductores en España de Uber. 
Estrategia de posicionamiento para autónomos. 
Es una herramienta de interacción y de gestión de las redes, mediante una web accesible y a través de una plataforma desde un dispositivo cualquiera y tan solo en 15 minutos, nos ayuda para que mejoremos la comunicación de pequeñas empresas con los freelance, esto ayuda a los usuarios a curar y ya crear contenido, así les permite realizar una correcta estrategia de posicionamiento, además les hace destacar en su sector con un gran nivel de interacción. Tan solo en el mes de mayo desde la aplicación se han programado más de un millar de publicaciones y cerca de 200 nuevas cuentas se han creado. 
Algoritmos para que los diabéticos tengan una mejor calidad de vida. 
Con este sistema podemos personalizar el tratamiento de las personas con enfermedades crónicas y con esto podemos disminuir el impacto socioeconomico que puede producir. La interacción con el paciente es diaria, y la monitorización también es continua así como el aprendizaje del algoritmo, se pueden adaptar las necesidades individuales a la terapia. Además como es un efecto sin agujas lo que persigue es que el sistema sea completamente automático, comodidad y discreción. En la actualidad se encuentran con una aplicación beta te estado por casi un centenar de personas y que en el último mes de este año quieren sacar la aplicación en abierto. 
Posicionamiento global, nuevas soluciones. 
Ya existen 9 patentes para el posicionamiento y el guiado de vehículos, coches, trenes, aviones, drones, barcos fecha. En la actualidad están mucho más centrados en buscar una solución para el sistema de posicionamiento de radar por la demanda que existe en el sector ferroviario y la gran facilidad que hay para poder llegar al mercado. Las primeras pruebas se han realizado con éxito con la complicidad del metro de Madrid y se encuentran en una fase de desarrollo del producto para que pueda ser comercial y obtener o conseguir una certificación. 
Logística de nicho. 
Es un programa que optimiza el almacenamiento y la logística de todo el material utilizado en aeronáutica, con esto podemos conseguir que sean más rápido la gestión de los repuestos y minimizar los costes de almacenaje, así también mejorando la toma de decisiones del stock. 
Programación semántica. 
Es un software semántico que ayudar a las empresas a sacarle todo el partido a su información, se conecta con documentales y bases de datos de gran escala sin ningún esfuerzo. Ya existe la comercialización y desarrollo de un producto marimba que lo utiliza la Biblioteca Nacional.

Martes 29 de Agosto de 2017 12:17



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies