Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

La República Dominicana recibe una nueva franquicia Luxenter.



Responsive image
La franquicia aglutina ya 37 locales propios en todo el mundo. 
Para que las franquicias con marca española puedan mejorar sus resultados de negocio y puedan expandirse internacionalmente, el Caribe y América Latina es una zona fértil. 
Esta enseña ha inaugurado la primera tienda en Santo Domingo capital de la isla y el país, según informa Europa Press. El local está situado en el centro comercial blue Mall y tiene un espacio útil de 48 metros cuadrados. 
Grandes vitrinas de exposición, los muebles característicos de la marca y los colores corporativos destacan en esta superficie. Cabe resaltar también la cuidada iluminación para que el producto pueda visualizarse mejor. 
Luxenter, con esta inauguración de la nueva franquicia pretende entrar en un nuevo mercado, y además con esta hace un total de 37 tiendas propias en todo el globo. Además, presenta más de 900 zonas de venta entre tiendas multimarca y franquiciados. 
En lo que va de año, además, el incremento de presencia internacional de la marca española se va a haber reforzada con dos nuevos locales en Puerto Rico, con esto se afianza en todo el mercado americano, sin dejar de apostar por nuestro país. Y es que en España tiene como objetivo inaugurar cuatro establecimientos más, en la Comunidad de Madrid 2, que abrirán en las próximas semanas.

Jueves 21 de Septiembre de 2017 10:18



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies