Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

La moda: modelo de franquicia que crea empleo



Responsive image

A pesar de la crisis y la bajada del índice de consumo, muchos emprendedores han decidido subirse al carro de la franquicia a través de la moda, ya que el sector textil español está en auge y goza de muy buena fama en el mundo empresarial.

El modelo de negocio que propone la franquicia ha servido de ayuda inestimable a este sector. Una buena prueba de ello, es que en el último año, el sector de la moda, ha logrado incrementar su número de redes, su número de establecimientos y, al contrario que ha ocurrido con otros sectores, ha visto que el número de empleados ha aumentado considerablemente.

Se han abierto nuevos locales, tanto en España como fuera de ella, contribuyendo y no poco a que el empleo en las franquicias de moda se haya incrementado en 1.317 personas entre los años 2012 y 2013.

El sector de la moda en nuestro país, da empleo a 22.780 personas con un crecimiento constante en los últimos años a pesar de la crisis económica. Supone todo un logro si se tiene en cuenta la destrucción de empleo que se ha observado en otros sectores.

Invertir en una franquicia de este sector, es garantía de éxito. Genera empleo, beneficios y la posibilidad de expansión.


Martes 19 de Mayo de 2015 00:00


prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies