Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Kitchen Academy comienza en franquicias.



Responsive image
La franquicia que tiene dos locales suyos, Alcobendas y en Las Rozas, próximamente inaugurará otro en la provincia de Vizcaya, concretamente en Getxo. 
Kitchen Academy, que tiene una metodología educativa y con un formato de escuela de cocina para niños, ha tomado la decisión de comenzar una etapa nueva introduciéndose en el sistema de franquicias para que su modelo de negocio pueda tener una gran expansión. 
La marca que en estos momentos posee dos locales propios en Alcobendas y en Las Rozas ambos municipios madrileños pretende conseguir un crecimiento para poder imponer su modelo de negocio en todo el ámbito nacional. No hace mucho tiempo los directivos de la franquicia han comunicado la inauguración en los próximos meses de su tercera escuela en la provincia de Vizcaya concretamente en el municipio de Getxo. 
Kitchen Academy aparece en el mercado en 2015, su meta era que el mundo de la cocina fuera más cercano a los niños.
La propia empresa destaca que esta escuela de cocina consigue al ser la única academia para niños un valor diferencial que resalta y enseña lo importante que es una alimentación saludable desde una edad muy pronto. Los niños perciben y conviven esta actividad con diversión.
De esta manera es fácil que se lancen a probar alimentos nuevos y que tomen como retos el poder tener destrezas que estén vinculadas con la cocina y sus técnicas. 
Aunque este tipo de franquicia está destinado a los niños también su objetivo es poder concienciar a los padres, por lo que se añadido a la estructura de la escuela una para adultos. Con este nuevo proyecto cualquier persona puede ser iniciada en la cocina, testar y potenciar la destreza que cada uno tiene y o ampliar sus conocimientos. Es prioritario que conozcan los padres también los hábitos de la buena alimentación, para que en sus hogares puedan ser transmitidos y que ese mensaje a dónde en sus hijos. 
Continuando la expansión en franquicia, para poder formar parte de esta enseña, se necesita hacer una inversión a partir de 90.000 €, esto para que Demian a partir de 150 metros cuadrados, y que sus poblaciones sean de más de 50000 habitantes.


Jueves 28 de Septiembre de 2017 09:47



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies