Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Introduzca una moneda si quiere una hamburguesa.



Responsive image
Máquinas expendedoras que funcionan todo el día, las 24 horas, varias decenas de ellas están repartidas por toda la ciudad de La Coruña. 
Manuel Guisande, periodista y escritor, nos indica que están americanizada las ciudades gallegas. No es necesario tener que cruzar el Atlántico para poder encontrar ciudades en las que el autoservicio está triunfando, ahora bien en La Coruña este tipo de negocio se ha ido implantando año tras año. 
Existen franquicias que han ido un paso más allá del Burger King o de McDonald's. Franquicias en las que también se puede comprar una hamburguesa, pero la manera no es tan convencional, lo cierto es que es otra manera de inversión muy baja para los propietarios que tienen locales en los cuales no se está dando ningún uso. 
Este es un negocio que tiene su propio nombre vending, son máquinas que trabajan las 24 horas del día y que se están volviendo muy habituales como su gemelo, el vending cautivo, qué son máquinas las colocaban en el interior de instituciones, hospitales y grandes empresas. 
Las ubicaciones son tan variopinta la calle Orzán, la avenida de Oza, calle panaderas hola ronda de Outeiro, en los cuales podemos comprar desde gofres con chocolate hasta macarrones a la boloñesa. Los más normal ha sido siempre encontrar refrescos productos eróticos, empezaron a colocarse bocadillos calientes, kebab y lasaña. 
María bromea, nos comunica que más de una vez ha acudido a comprarse algún bocadillo a este tipo de máquina, se podrían considerar que son los nuevos negocios de compro oro. 
Desde la empresa distribuidora del sector, juan, nos indica que aproximadamente cada 15 días se hace una reposición de todas las máquinas existentes en La Coruña y que podrían llegar a ser más de 250 máquinas. 
La proximidad al cliente, la simplicidad y la rapidez así como un horario de funcionamiento muy amplio y la variedad de la oferta de las máquinas expendedoras, ya su vez contemplan unos precios elevados pero a la vez también socorridos para una situación es de fiesta fiesta o emergencia han llevado a que consigan un sitio como modelo de negocio en un mercado que cada vez es más propenso al cambio. 
A esto podemos sumar, el cierre por quiebra de algunos locales, y que encuentran como una alternativa bastante asequible para sobrevivir, las máquinas de baja inversión un tiempo ínfimo de dedicación para su mantenimiento poco espacio son los elementos que contribuyen a que este modelo de negocio tenga éxito. 
Sin duda, el negocio las buenas elecciones es lo importante, tanto como el producto la ubicación de la máquina expendedora. 
Ángel lo hemos pillado directamente sacando un producto de la máquina y nos comenta. Yo soy cocinero y no se me atrevería a coger una lasaña, una botella de agua o alguna tontería sí pero muy de vez en cuando. Lo que es indiscutible es que verdaderamente funcionan. 
Locales protegidos contra la lluvia, carteles que llaman la atención, videovigilancia y hasta 6 máquinas en su interior es normal encontrarlo cada vez más en la ciudad. 

Lunes 4 de Septiembre de 2017 10:09


prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies