Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Has pensado abrir una franquicia.



Responsive image

Si piensas que se ha consolidado en todo el mundo este tipo de negocio,  Puede seguir leyendo si crees que es lo que estás necesitando. Te vamos a contar todo sobre la franquicias en España.

Una franquicia no es más que una concesión de derechos, los otorga una empresa o un particular y sus fines son comerciales. Siempre entre dos partes, estos acuerdos, el franquiciante Y el Tario o franquiciado, exclusivamente tienen la finalidad de la explotación de un producto o actividad determinada.

Uno de ellos el franquiciador, es el que cede los derechos de explotación de su marca o enseña al franquiciado, esto se establece durante un tiempo determinado y en Minado o una zona exclusiva.

Para todo ello, el franquiciador cobra del franquiciado, puesto que está adquiriendo un modelo de negocio determinado que está consolidado en el mercado.

Además puede incluir un royalty Por la marca comercial y por el now How,  el asesoramiento y la formación.

Como modelo de negocio La franquicia existe desde hace muchos años, a partir de 1930 empezó con mucha fuerza, fama y potencia sobre todo en los Estados Unidos y ahora mismo en la actualidad un porcentaje del 4% de los negocios de este territorio suelen ser franquicias .

En España no empieza su camino decías hasta la década de 1960 con firmas francesas descanso que fueron los que introdujeron en nuestro país sus cadenas de tiendas.

Las franquicias europeas comenzaron a dejar paso a las norteamericana en los años 70, y fue Negocios, McDonalds o Burger King.

La franquicia se convirtió en un modelo de negocio bastante serio a finales de los años 80 y ende comenzaron a surgir publicaciones especializadas como el anuario español de franquicia y del comercio o franquicia.


Martes 5 de Septiembre de 2017 10:15


prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies