Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Franquicias de centros de escalada Beclimb.



Responsive image
Bernabé Fernández escalador malagueño con una gran cantidad de retos conseguidos en este deporte y Antonio Gámez con una sólida experiencia en el mundo de los negocios y también escalador, nace la franquicia Beclimb. 

Han pasado más de dos años y medio desde que abrieron su primer local de escalada, en Málaga capital y con unos 600 metros cuadrados, con la idea de implantar un modelo de rocódromo distintos, fundan la enseña Beclimb. 
La diferencia que quiere conseguir esta marca es que el cliente pueda encontrar una solución a todas las necesidades que pueda tener un escalador, un lugar donde pueda socializar, entrenar, comprar todo el material que necesite, practicar en el exterior con los técnicos, alta montaña, senderismo escalada y sobre todo aprender. A la práctica y aprendizaje de escalada el establecimiento destina unos 400 metros cuadrados, el resto es para zona de tienda, celebraciones,cafetería etcétera. 
Es como tener un gimnasio de montaña, cada vez más clientes van al local a mantener su forma física en detrimento del gimnasio convencional. 
La escalada es un deporte completísimo en el que se utilizan y trabajan muchos elementos y que además engancha bastante. No debemos olvidar, que el escalador de sentimientos ama la montaña y también necesita el aprendizaje y la práctica al aire libre, los fundadores de la franquicia lo saben y por eso organizan salidas y actividades al exterior. 
Más de 10000 visitas, un incremento de más del 60% que en el año anterior, recibió la marca Beclimb. 
Más de la mitad de la oferta de zonas para escalar en Andalucía se producen en Málaga, el local cuenta con unos clientes fijos, antes y turistas. 
Ante la excelente acogida que ha tenido su idea, los fundadores quieren repetir la y extenderla a otros lugares. La verdad es que creemos que podemos aportar algo positivo a la sociedad y la comunidad escaladora puesto que hay bastante demanda para estos servicios. Es una clarísima oportunidad de un negocio que se ve incrementada ya que la escalada ha sido declarada deporte olímpico, además la aparente salida de la parte más dura de la crisis. 
En su plan de expansión,Beclimb estudia la creación de franquicias, lo primero será establecerse y asentarse en Andalucía, para pasar a la segunda fase, y dar el salto a otras comunidades. Existen inversores externos que ya han preguntado por este tipo de negocio y quieren que se encarguen de instalar toda la tecnología y aportar los conocimientos de los fundadores para nuevos proyectos. 
La colaboración con establecimientos de venta de productos de montaña es según los fundadores casi inviable ya que en su momento intentaron conversar con tienda de productos de montaña importantes del país y no recibieron ninguna respuesta. El material y el comercio que tiene la franquicia es propiedad de la propia empresa y está atendido y gestionado por el personal propio de la empresa.

Viernes 22 de Septiembre de 2017 15:07



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies