Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Flores Nuevas en Elda



Responsive image
Flores Nuevas, la franquicia que centra su negocio en las plantas y como floristerías especializadas y venta de elementos decorativos para casa, ha realizado en pasados dias la inauguración de una nueva tienda, pasando ya a 3, con un gran crecimiento en le sector, la apertura está programada para el próximo 29 de Septiembre, sita en C/ Antonio Vera, 24 de la población de Elda.
Un servicio diferente, rápido, único y ganado de esta manera a sus clientes a través de la confianza, es la diferencia que desde el principio han marcado la enseña.
La gran gama de productos y su experiencia dilatada hace que la entrega de ramos, plantas y artículos decorativos hace que la entrega sea inmediata tanto para el cliente como si es para regalo a terceras personas realizando a la vez la entrega domiciliaria.
Las Franquicias Flores y Plantas son locales con una cuidada estética, modernos y cálidos, en donde se pueden adquirir de plantas, elementos artísticos y decorativos o flores con más de 100 referencias. existe a su vez un apartado mucho más exclusivo para el consumidor que demande algo más exigente y de mucha calidad.
El local se divide en varias zonas como son la zona de trabajo y preparación y la zona de exposición.
Para conseguir una mejor rotación de productos, se activa el protocolo de la escucha activa de los franquiciados para conocer a la perfección cuales son las costumbres y los gastos de la zona de exclusividad, consiguiendo un modelo de negocio rentable y de éxito.

Viernes 8 de Septiembre de 2017 12:14


prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies