Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

En Madrid una nueva franquicia de Cereal Hunters Café.



Responsive image
Próximamente se aperturaron nuevas franquicias de cafeterías en Valencia Valladolid y Vitoria. Pero con esta nueva en Madrid está consolidada su marca. 
Siguiendo con un plan de expansión ambicioso cereal Hunters café, ha plasmado sobre papel una franquicia nueva que estará situada, en las proximidades de la Gran Vía de Madrid concreto en la calle Hortaleza 4. La inauguración se prevé para el mes de octubre y será de esta marca la segunda franquicia. 
Este nuevo establecimiento de la franquicia se suma a la que ya anunciamos hace poco en Valencia, las 2 están previstas para el mes de octubre próximo, si a esto le sumamos los dos locales que la central tienen propiedad, una en Malasaña y otra en Alcalá 90. 
Valladolid o Vitoria serán posiblemente las zonas donde llegará la franquicia en los próximos meses. 
Los fundadores de la franquicia nos indican que con esta nueva apertura en Madrid su visibilidad de la marca será aún mayor puesto que es una de las mejores zonas de Madrid. Nos indican que para poder garantizar el éxito de sus franquiciados los planes de expansión de la marca están siendo controlados de momento exhaustivamente.

Martes 26 de Septiembre de 2017 20:20



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies