Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

el Municipio Mexicano de Durango ayuda a los negocios locales a convertirse en Franquicias



Responsive image

Son al menos 25 las empresas demandandantes en consumar el paso administrativo para expedir su idea.

El funcionario de Fomento económico en el distrito, Fernando Rosas Palafox, comunicó que son al menos 25 las empresas municipales que se han aproximado a las dependencias para demandar explicación sobre como reformar su modelo de comercio en franquicias.

Muchas veces están habilitados comercialmente, lo que les escasea y que luego rechazan es que andamos obrando con Promexico, que tiene un esquema de franquicias, son los procesos que te reclaman o los manuales, todo el tema burócrata que se exhorta para resultante en franquicia, replicó que son al menos 25 las corporaciones del municipio que ya se han aproximado a Fomento económico con la finalidad que su variante de negocio se convierta en una franquicia nacional, pero se refuta cuantos gozaran de culminar el proceso y arrancar a enviar la idea.

A sentido de la colocación de la primera piedra del centro mercantil Guadiana, el burócrata punteó que se les ha suplicado a estas plazas comerciales que cojan en calculo a los negociantes locales.

Lo que se está formando es una mancuerda por parte del ayuntamiento, se está dialogando con las empresas patronas de las franquicias para que si se emplazan en Durango pero que el franquiciado sea Duranguense para que absolutamente la derrama se subsista en Durango.

Entre las Franquicias novatas que se colocarán en el Centro está la enseña Best Day, entregada a la comercialización de artículos electrónicos, con existencia a nivel internacional.

Franquicias baratas en España


Jueves 24 de Agosto de 2017 20:26



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies