Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Ecowash se expande por toda España.



Responsive image

Ecowash, la franquicia de lavado de coches sin agua, tiene ya 34 establecimientos por toda España, pero también por Europa. Su forma de trabajo anima a muchos clientes que prefieren promover el ahorro de agua y energía.

Para esta limpieza especial, la firma utiliza una tecnología por ionización con productos biodegradables, no utilizando agua ni energía. Parece de magia, pero es cierto y funciona a las mil maravillas. Además, este sistema de limpieza permite desplazarse a donde esté el coche del cliente, limpiándolo in situ sin problemas. Éste es el nicho de mercado que esta franquicia a colonizado, ya que hay muchos clientes muy sensibilizados con el medio ambiente. 

Desde 2008, la franquicia tiene su propia gama de productos, gracias a su inversión en I+D, lo que ha permitido dar un importante empuje a la marca en el mercado Español. Estos productos no sólo sirven para la limpieza de coches. También están entrando en los mercados de las tapicerías, hogares y otros.


Viernes 27 de Noviembre de 2015 14:15


prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies