Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Denuncias a Franquicias Dentales en Baleares



Responsive image

Las protestas de los pacientes de las baleares hacia las franquicias bucales prosiguen incrementando, el 44,2% de las critica denunciadas el año vencido al colegio oficial de odontólogos de baleares han sido frente a las franquicias, que sólo constituyen un 3,5% de las clínicas dentales de los islotes.

El número total de descontentos presentados en 2016 ante la entidad colegial que gobierna Guillermo Roser, decrecieron respecto a años anteriores: 70 quejas en 2016, 101 quejas en 2015 y 75 en 2014.

Desde el colegio oficial de Odontológos de Baleares inciden que a pesar de la deducción integral de las peticiones registradas el año pasado, si que ha vislumbrado un ensanchamiento de las demandas a las franquicias.

En 2016 las quejas frente a las franquicias han vaticinado el 44,2 % de las reclamaciones globales registradas, frente al 28 % registrado en el tiempo 2013-2015.

en las islas militan últimamente, 479 núcleos de odontología de los cuales 457 son clínicas particulares y 17 clínicas franquiciadas, durante el año acontecido el total de las clínicas privadas han cosechado 39 quejas, mientras que las 17 franquicias han apilado un conjunto de 31 quejas.

los orígenes clínicos añaden tres de cada cuatro quejas de los pacientes que han asistido a la institución colegial para presentar una reivindicación, en general las quejas son por reproches de mala practica en procesos de implantes y prótesis dentales.

Franquicias rentables en España


Jueves 24 de Agosto de 2017 18:35



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies