Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Cuarto centro para AMG Piojillos.



Responsive image
Las Rozas es el sitio elegido para la apertura de la nueva franquicia en la calle Mónaco 17. 
AMG Piojillos, la marca que se especializa en una solución natural para terminar con las liendres y los piojos, apertura el 3 de septiembre pasado su cuarto local, siendo en la Comunidad de Madrid el primero. 
Está situado en la calle Mónaco 17, la marca aterriza en la capital, en concreto en Las Rozas municipio madrileño. Este nuevo local está situado en un local de 85 metros en una sola planta. Es el primer local de la cadena que abre sus puertas en Madrid de esta marca de franquicias. Ha sido necesaria una inversión de 14000 € y ha generado dos empleos. 
AMG Piojillos, apareció en 2015 con el motivo de poder solucionar y ayudar a las familias con el gravísimo problema de las liendres y los piojos.
En el mes de agosto pasado se aperturó en Premiá de Mar que sumado a este nuevo en el centro de la península suma un total de 4 locales uno en propiedad y tres con el sistema de franquicias. 
La inversión inicial aproximada para poder realizar una apertura de este tipo de franquicia es aproximadamente de 8900 € y que los locales Ocean entre 45 y 60 metros cuadrados y que sus poblaciones tengan más de 30000 habitantes.


Sábado 30 de Septiembre de 2017 10:54



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies