Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Copicentro retorna a Valencia para inaugurar su tercera franquicia.



Responsive image
Esta vez la franquicia de copistería Copicentro, elige la playa para estrenar su negocio 66.
 
Esta cadena de franquicias dirigida a las artes gráficas no ha dejado de prosperar desde que emprendió su camino por el universo de las franquicias, tanto es así que finiquita el estío por todo lo alto, iniciando un local Nobel en Gandía. 

Esta localidad es una de las plazas turísticas del verano más seleccionadas, por esto en esta estación de calor dobla sus habitantes tocando a asumir 160.000, lo que hace del municipio un espacio interesante para comenzar un nuevo servicio. 

Gandía se supedita a la Comunidad Valenciana como dispone de grandes comercios y universidades qué a casi más de la mitad de la población le da el mantenimiento anual. 

Esta noticia inauguración estimar a un exilio de artes gráficas en la localidad muy esencial, conseguirán agrupar el trabajo de vinilos, luminosos, rótulos, cartelería, etcétera, en una propia franquicia, simplificando el trabajo a los ciudadanos y mejorando su bienestar. 

Copicentro no para de prosperar y es una aventura de negocios Segura para todo aquel que desee emprender.

Martes 26 de Septiembre de 2017 09:36



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies