Responsive image

Búsqueda de franquicias

prueba

prueba
Responsive image

Con sello Made in Spain



Responsive image

Las franquicias con denominación de origen España están de enhorabuena, ya que atraviesan un gran momento que les está permitiendo dominar el sector en nuestro país. De las casi 1000 marcas de franquicias presentes en España, el 85% son de origen nacional, confirmando así el espectacular momento que atraviesa el sector.

 

En el último año el porcentaje de empresas franquiciadas de origen español ha crecido en 4 puntos con respecto al mismo periodo del año anterior, un dato a tener muy en cuenta por las empresas españolas que ven como crece el consumo interno aumentando la confianza del consumidor español por los productos nacionales.

 

Esta situación de crecimiento de la marca Made in Spain ha hecho que la diferencia entre las franquicias nacionales y las extranjeras que operan en nuestro país haya aumentado notablemente. Las franquicias extranjeras que trabajan a nivel nacional han reducido su presencia en un 3’8 % con respecto al pasado año.

 

No obstante, hay que destacar la importancia que tiene de cara al fomento de empleo, que las empresas extranjeras operen en nuestro país a pesar de la diferencia señalada.

 

En conclusión, la franquicia España ha conseguido remontar y ser un sector que genera y generará empleo a la vez que aumenta la demanda de consumo.


Martes 19 de Mayo de 2015 00:00


prueba
prueba
prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies