Responsive image

Búsqueda de franquicias


prueba
Responsive image

Caprabo se extiende



Responsive image
A 4 meses de consumir ejercicio, caprabo ha sobrepasado ya las perspectivas de su previsión de expansión compra para el ciclo 2017. 
Cerrará septiembre con la inauguración de 12 tiendas que tenía pronosticado y las perspectivas anotan a que aumentará hasta 5 inauguraciones sumados. 
En la actualidad, caprabo cuenta con más de media centena de franquicias con las conformaciones Caprabo rapid y Aliprox llanes la generación de más de 300 trabajos y la añadidura de unos 15000 metros ácido comerciable en su red. 
Durante lo que reportamos de año, la entidad ha abierto nueve tiendas, de los cuales 7 la han creado bajo la banderola Caprabo 2. Uno en Granollers cuatro en Barcelona, uno en la localidad de Tarragona y uno en Cornellá, y 2 + Aliprox, uno en Barcelona y otra en Hospitalet de Llobregat. En las venideras semanas iniciará comercios en Barcelona y Badalona, estas distintas inauguraciones formalizadas han significado la generación de más de 50 plazas de trabajo. 
Caprabo puso en evolución su plan de crecimiento en boceto de franquicias en 2011 pero siguiendo un movimiento selectivo de inauguraciones en su principal comercien portante que es Cataluña, para Claudio Esteve, gerente de franquicias de Caprabo, el programa de franquicias de Caprabo próspera de forma firme llamada a nuestros planes y está fundamentado en ser selectivo en las inauguraciones, deseamos convert en la franquicia de comida con más notabilidad en Cataluña. 
Las franquicias similares están midiendo un desarrollo de las liquidaciones de aproximadamente el 9% agrega. 
Unido con rapid y caprabo, la Corporación proyecto en 2016 la marca Aliprox acrecentando su serie de franquicias. Cada una de las conformaciones se distinguen por su emplazamiento, el espacio del comercio y la conglomeración de la localidad. 
Aliprox es un ejemplo de franquicia ajustada que se aplica bien en las plazas reducidas, canción a un prototipo de compras y placentera tiene un programa de apertura dilatado. 
Referente a rapid caprabo, la entidad augura que sea uno de los focos de desarrollo en los vecinos años. Se presenta en un tamaño de tienda urbano de correspondencia iniciada en 2015, dirigido a dar un servicio de cercanía con superior dilatación de horarios, cualquier día del año y suprema cobertura de exigencias de consumo, desde su propulsión, se han abierto seis rapid Caprabo, los sellos en la capital de Barcelona.

Jueves 7 de Septiembre de 2017 11:57


prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies