Responsive image

Búsqueda de franquicias


Responsive image

Abrir una Franquicia en momentos de Crisis



Responsive image
Estamos en una época de crisis, ¿cree que sea el momento para empezar a desarrollarse en franquicias?
Yo creo que aunque estemos en una situación de crisis, hablar de franquicias es mucho más interesante si cabe que nunca, sí franquiciador consigue una expansión empresarial con unas economías importantes, porque las inversiones a favor del franquiciado cuando estamos en crisis resulta mucho más interesante si cabe, una persona que quiera crear un negocio por el mero hecho de que venir esos conocimientos de empresario franquiciador, crearlas en un momento de crisis también por resultar mucho más peligroso ,volando creo sinceramente que en crisis lo que mejor bueno hacer franquicias.
Y franquiciados emprendedores y empresas en general es hacer es hacer franquicias. 
¿Qué consejo le darías los emprendedores? 
Pues que se apoyen en profesionales a la hora de seleccionar la franquicia más adecuada a su a su perfil, que destinen una partida importante, bueno importante relativamente importante, a la hora de asesorar, se hace un análisis de viabilidad y dice que realmente que el modelo de negocio que se está planteando, franquicia es interesante para él, sino es un momento porque a lo mejor el empresario considera que es muy arriesgado.
Crear un negocio en un momento como este, es un momento por lo menos para estudiar las mejores opciones del mercado, por tanto, bueno mi consejo es que, por lo menos se busque profesionales y que se deja asesorar y que busque la opción de franquicia más adecuada que invertir.


Viernes 29 de Septiembre de 2017 15:15



Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies