Responsive image

Búsqueda de franquicias



La Yaya Costurera
Av. República Argentina, 9 - 11 entlo. 2ª
8023 Barcelona
http://www.layayacosturera.com

Galería de imágenes

Noticias de la franquicia
    No hay noticias de esta franquicia
Entrevistas de la franquicia
    No hay entrevistas de esta franquicia

Responsive image

La Yaya Costurera


    Llevamos desde finales de 2003 franquiciando en Barcelona, pero ahora hemos decidido expandirnos al resto de España. Le ofrecemos participar en nuestra red con el empeño de consolidarla y expandirla por todo el territorio nacional y con la tranquilidad que nos aporta la experiencia adquirida en la gestión de nuestras 31 tiendas.

    En La Yaya Costurera se hacen todo tipo de arreglos, transformaciones y reciclaje de cualquier tejido en un corto período de tiempo gracias a nuestros métodos de trabajo en constante investigación y de nuestros estudiados equipos de trabajo que agilizan la confección.

    Actualmente nuestra red está compuesta por 31 establecimientos, siendo 15 propios, siete estrictamente franquiciados y nueve en los que participamos directamente como socios capitalistas. La firma prestara a los nuevos franquiciados una formación completa para que puedan desarrollar con éxito su negocio. La formación inicial incluirá conocimientos teórico-prácticos sobre atención a clientes, técnicas de venta, funcionamiento del sistema informático y sobre la realización de arreglos. Además ofreceremos una asistencia presencial de nuestro personal en la primera semana de apertura. También gozarán un servicio de formación continua en nuevas técnicas de confección, en mejoras del sistema informático y de gestión. Si tiene unos mínimos conocimientos del sector y es capaz de trabajar en equipo, podrá formar parte de esta enseña.

Franquicias y Negocios
Inversión inicial: 15.000
Canon de entrada: 9000
Royalty: 340
Canon publicitario: 60
Zona de exclusividad: No
Amortización: 3 años
Vigencia del contrato: 5 años
Población mínima: 5000 hab
Superficie mínima: 25 m2
Personal: 1
Requisitos local: 25 - 30 M2
Perfil del franquiciado: Autoempleo de mujeres. entre 45 y 50 años con conocimientos de costura y ánimo emprendedor
Organización y expansión
Creación de empresa: 1995
Inicio de expansión: 2005
Red de España: 31 (24 propios, 7 franquiciados)
Zona preferentes: España, Portugal y sur de Francia
Nacionalidad: Española
Red en extranjero: No
Nº de países: -

Claves de negocio

  • -
  • - Alta rentabilidad con inversión moderada. Idea de negocio con gran expansión dado el ritmo de la sociedad actual pues la mujer ya no cose en casa.
  • - Método estudiado de probada eficiencia gracias a nuestra experiencia en nuestras tiendas,constante investigación en la mejora de tiempos de confección
  • - Negocio no estacional,lo que permite tener ingresos regulares. Facilidad de gestión con nuestro software especialmente diseñado por y para nosotros.
  • - Imagen llamativa y moderna,a la vez que entrañable gracias a nuestro principal icono,La yaya,que nos permite dar una imagen de cercanía y buen hacer.




Formulario de contacto

Rellene los campos si quiere ponerse en contacto con el franquiciador

¿Desea información sobre otras franquicias de la misma actividad?



prueba

Copyright © 2014 Multifranquicias.com | Todos los derechos reservados.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies